En esta sección hemos recopilado las respuestas a las preguntas más frecuentes.
- Inscripciones
- El proceso de inscripción de empresas para participar en el evento se realizará entre los días 11 y 22 de Noviembre 2020.
- Valores de inscripción para Pymes
- Hemos establecido un un valor de inscripción para Pymes de $3.900 pesos chilenos. Sin embargo, si no tienes los medios para cubrir esta inscripción debido a la situación actual, por favor escríbenos a través del formulario de contacto para poder ayudarte a conseguirte un cupo gratis, gracias a nuestras Startups y Rockstars.
- Organizadores del evento
- Navidad Pyme es organizado por Denda, Symmetrics Lab y Wild Foods, ServiSenior y Espacio Riesco.
- Páginas caídas
- Cada empresa pondrá a disposición plataformas de contacto para informarte qué hacer en caso de que esto ocurra. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de Facebook e Instagram, para derivarte a los canales de las Pymes.
- Reclamos
- Cada empresa se hará cargo de los productos y/o servicios que ofrece durante el evento Navidad Pyme, lo que incluye despachos, garantías, etc. Para tus reclamos y consultas sobre tu compra, debes dirigirte al Servicio al Cliente de la empresa en la cual realizaste la transacción.
- ¿Puedo participar sin haberme inscrito?
- Debido a que este es un evento para ayudar a las Pymes, si quieres participar y usar el nombre del evento, lo puedes hacer sin ningún problema y para ayudarte, hemos creado un "Kit de Herramientas" para mejorar tus publicaciones en Redes Sociales y E-Mail Marketing. Descargalo en la sección "Material gráfico" de nuestro sitios.